sábado, 27 de octubre de 2012

¿Cómo empezamos?

Señoras y Señores, niñas y niños en compañía de sus padres; sean todos Uds. muy bienvenidos a éste espacio, con Uds. y para todos Uds.: NUESTRO BLOG!! (sonrisa de feliz cumpleaños seguido de fervorosos aplausos, más de dos, claro!). Estimadísimos todos los lectores de éste mensaje inicial. SI, ha llegado el momento.

Ud. Dirá? Qué “momento”!!!!? (Ojos desorbitadamente abiertos y mueca en la boca).

Ok. Para los que nos conocen muy bien, saben que venimos amagando con éste espacio desde que arrancamos. Para los que no nos conocen… Podríamos resumir que somos dos argentinas, ambas de la Provincia de Buenos Aires; dos grandes amigas con un gran sueño (uno de muchos): explorar los rincones de éste mundo. Vamos en busca de la “experiencia” porque creemos que todo lo que se aprende de manera experimental, vivencial, in situ; jamás se olvida y así comenzará a formar parte del aprendizaje real…

¿No te pasó que no aprendiste una receta de comida hasta que lo hiciste por tus propios medios? Que aprendiste las reglas de una juego hasta que lo jugaste? Que entendiste la ruta a X lugar hasta que no te pudieron llevar y tuviste que hacerlo vos mismo? Aprender, a través de la experencia.

Con ésta idea y un poco de otras cosas, arrancamos ésta aventura hace ya casi tres meses. ¿Cómo arrancamos? Dando el primer paso, yeah! (suena fácil, no?) Renunciamos a varias cosas. Juntamos todas las chirolas, armamos una mochila de 70 litros, agarramos una carpa (que no hemos podido usar aún) y creamos un recorrido utópico en nuestra mente, pero sobre todo, en nuestro corazón. Creímos en él… Y aquí estamos, en la ruta!

¿Cuándo? El 27 de Julio despegamos de Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas anuncia su partida del vuelo AR1361 con destino la ciudad de Bogota. Vamooooooooooooo!!!! Colombia. Cuba. México. Cómo sigue? Ni idea! Cuá es el objetivo? Llegar a Panama por tierra. Cuando? Se los iremos contando!!

Hoy, queremos compartir ésta aventura con todos aquellos que quieran compartirlo con nosotras. Les hacemos saber, a todos los conocidos y fieles seguidores (amigos y familia), a los nuevos amigos de éste viaje (gracias por hacer de esto algo tan especial y diferente) y a los que aún no hemos tenido la oportunidad de conocer, pero de alguna manera llegaron acá… a todos, les hacemos saber que nos hace feliz compartir éste camino. ¿Por qué? ¿Por qué a través de un Blog? Me pregunté antes de empezar a tipear ésta catarata de palabras y pensamientos atolondrados… Porque somos felices y queremos compartir esto que nos hace tan bien, para trasmitirte una sonrisa, para que te animes a hacerlo (lo que sea que anheles con el corazón!), para hacerte reír (ojalá que a carcajadas), para que viajes con nosotras, para que te emociones, para compartirte nuestro aprendizaje... Dale, venite! Subite a ésta aventura con nosotras!

Con la tecnología de hoy en día, no queremos generar un exceso de comunicación. Simplemente, compartir. Compartir, para que tomes aquello que te hace bien y te puede ayudar a ser mejor persona, a animarte a algo. Si!! Compartí con nosotras también. Nos gustaría que éste Blog sea un espacio abierto para las locuras, emociones (buenas y no tan buenas), chistes, cuentos y novelas. Un lugar de intercambio. ¿Qué opinas?      

Late la Ruta bajo nuestros pies. Está viva. Estamos Viv@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario